- CIUDAD DE MÉXICO
La línea aérea que ahora es operada por el Ejército y Fuerza Aérea lanzó una oferta de vuelo que constaba de 338 pesos el vuelo de ida a Cancún; la oferta fue aprovechada por la señora Celia Espinosa, quien celebró que el presidente Andrés Manuel López Obrador haya rescatado a Mexicana de Aviación.
"Mi boletito, ya me voy a Tulum", dijo la señora Celia antes de abordar su vuelo en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
Celia dijo que su vuelo de regreso costaba "5 mil y tantos", pero al ver la oportunidad de comprarlo en 338 pesos con la oferta de la reinauguración decidió adquirirlo a ese precio.
"Mi vuelo de regreso me salía en 5 mil y tantos, el de regreso, pero cuando vi esta oportunidad de 338 pesos me siento muy impresionada", señaló antes de abordar el avión Boeing 737-800.
Primer vuelo de Mexicana de Aviación no llega a su destinoAunque el destino del primer vuelo de Mexicana de Aviación era el aeropuerto de Tulum "Felipe Carrillo Puerto", segunda base de la aerolínea de la Sedena, las condiciones climáticas provocaron que el aterrizaje fuera en Mérida, su aeropuerto alterno, debido a un banco de niebla que se presentó.
De acuerdo con una publicación difundida en redes sociales, la aerolínea que retomó el vuelo pasado el mediodía.