- GUADALAJARA, Jalisco
Tras participar en el reto "Invencibles" de Nariz Roja y reunir 2 millones 170 mil pesos para comprar medicamento para los niños con cáncer, el comunicador se quitó la barba.
López Dóriga cortó su barba y bigote el pasado miércoles 15 de febrero, Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer Infantil, y tras quitar todo su vello facial, un barbero ultimó detalles.
La asociación civil Nariz Roja lanzó este reto para reunir recursos y abastecer de quimioterapias a niños de Chihuahua, Oaxaca, Sinaloa y Ciudad de México, mientras que menores de Jalisco se verán beneficiados con otro tipo de tratamientos como la radioterapia.
Alejandro Barbosa, director de Nariz Roja, celebró que se haya llegado a la meta planteada, pues de esta manera se llega a más niños.
Además, agregó, López Dóriga tiene, oficialmente, el nuevo récord y es líder de "Invencibles" con la barba que más fondos ha recaudado para ayuda comunitaria en México.
Hace unos años, "El Canelo" participó en la campaña de Invencibles y puso a la venta su barba. Recaudó 1.2 millones de pesos, convirtiéndose en la más cara, título que ostentaba hasta el 15 de febrero, cuando se cerró, oficialmente, la campaña de López Dóriga.