San Pedro Garza García, Nuevo León.- En un evento marcado por la tragedia, un padre y su hijo fallecieron cuando el escenario se desplomó en San Pedro Garza García durante un el cierre de campaña de Lorenia Canavati candidata de Movimiento Ciudadano, donde amenizaría el grupo Bronco.
Alejandro Gámez, de 48 años, y su hijo de 11 años asistieron al concierto con la madre del niño, María de la Luz Solís, quien resultó herida y se encuentra estable en la Clínica 7 del IMSS.
Fue su hija Alejandra Gámez Escalera, quien compartió que la última comunicación con su padre fue a las 18:30 horas, poco antes del colapso. Más tarde, elementos de Protección Civil utilizaron el teléfono de su padre para informarle sobre el accidente.
Alejandro fue trasladado al Hospital Universitario, donde llegó en estado crítico y falleció debido a un fuerte golpe en la cabeza.
Gámez Escalera subrayó que el incidente fue causado por un fenómeno natural y que nadie podría haberlo previsto y destacó la devastadora pérdida de su padre, quien era una persona alegre y cariñosa, siempre dispuesta a apoyar a su familia y de su hermano menor, quien estaba emocionado por acompañar a su padre al evento.