MONTERREY, NL.- Tras el cierre por 19 horas de la Autopista a Saltillo ayer a causa de una carambola entre cuatro tráileres, un nuevo percance vial de un vehículo de carga pesada se registró esta madrugada en dicha vía y provocó un nuevo cierre.
HECHOSEl hecho ocurrió a poco más de seis horas de que la vía fuera abierta luego del accidente de ayer.
Este nuevo percance se registró alrededor de las 0:50 horas sobre el kilómetro 83 en los carriles en dirección a Saltillo, poco después de la última caseta de cobro antes de llegar a la capital de Coahuila.
- En este punto, un tráiler se impactó contra los muros de concreto que dividen la circulación y terminó por obstruir los carriles de esta circulación dejando varados a decenas de automovilistas que circulaban por la autopista de cuota.
Aparentemente el pavimento mojado, la densa neblina y la falta de pericia, provocaron que el chofer perdiera el control de la pesada unidad y se estrellara en este sitio.
En el lugar no se reportaron personas lesionadas, pero hasta las 6:00 horas de esta mañana aún no se informaba de la apertura de la vialidad en este tramo.