Dos días después de su destape, Omar García Harfuch, aspirante a la Coordinación de Defensa de la Transformación en la CDMX, se reunió con diputadas y diputados de Morena, ante quienes afirmó que no se bajará de la contienda "por muy dura que resulte".
El viernes, el exsecretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, sostuvo una reunión privada con legisladores de Morena, en la que reafirmó el compromiso de trabajar en unidad para dar continuidad al proyecto de la 4T en la capital del país.
García Harfuch afirmó que busca servir al proyecto de Claudia Sheinbaum y dar continuidad al gobierno de Morena para evitar la inestabilidad en la Ciudad de México.
Tras agradecer el apoyo de los legisladores, reiteró su postura de trabajar para todos los sectores de la población, y su compromiso de participar en el proceso "con profundo respeto, sin confrontación y buscando siempre la unidad en el movimiento".
En la reunión estuvo la diputada local, Indalí Padillo Cadena, quien se dijo convencida de que García Harfuch es la mejor opción para llegar a toda la población.