- CIUDAD DE MÉXICO
"Lo voy a decir claro y directo. Ni un voto a Movimiento Ciudadano, ningún voto a los naranjas. Ni un voto al PRIAN. Todos los votos por nuestro movimiento. Unidad para que siga la transformación", expresó.
Por ello, el dirigente morenista apuntó que lo que mueve a las y los integrantes de la autollamada transformación son principios e ideales fundamentales para la vida pública, tales como no permitir que regrese la corrupción ni los privilegios. Estos principios, dijo, son los que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ha aplicado en los últimos 5 años.
"El que quiera puestos, como decía Andrés Manuel, que se vaya al mercado, así que nada de divisiones porque la división es traición. Voto por Morena, por nuestro movimiento. Cinco de cinco", enfatizó.
En ese sentido, el líder de Morena recordó ante las y los ciudadanos del pueblo de Zumpango, Estado de México, que fueron las y los mexiquenses quienes hace un año expulsaron a los gobiernos corruptos del PRI asegurando una victoria contundente para el proyecto que encabeza el presidente López Obrador y que refrendará la candidata a la presidencia Claudia Sheinbaum.