Grupo armado acribilla a mujer policía y a su hijo menor

La agente estaba en su descanso, por lo que iba desarmada

Civiles armados atacaron a balazos anoche a una mujer policía y a su hijo, un menor de edad, cuando circulaban en su automóvil por la calle Luis Moya, en la colonia CNOP de la capital zacatecana.

Esmeralda, como ha sido identificada la policía en activo del municipio de Zacatecas, murió en el sitio del ataque.

Mientras que al hijo de la agente, un niño de ocho años, que fue alcanzado por las balas, lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

Fuentes de seguridad reportaron que el menor murió mientras recibía atención médica, lo que no ha sido confirmado por las autoridades estatales.

La mujer policía estaba en su día de descanso, por lo que iba desarmada cuando fue agredida a balazos.

Con este homicidio suman 46 agentes de seguridad asesinados en lo que va de este 2022, de acuerdo con el registro de la organización Causa en Común.

ASEGURAN  MARIHUANA

Elementos de la Guardia Nacional (GN) localizaron paquetes con aproximadamente 114 kilos de aparente marihuana en el interior de un vehículo.

Los hechos ocurrieron al efectuar patrullajes de prevención y seguridad sobre la carretera 793, entronque La Chicharrona-Cuencamé, a la altura kilómetro 026+000 del tramo Rancho Grande en Zacatecas.

El conductor aceleró la marcha del auto al notar la presencia de las unidades oficiales, y aproximadamente en el kilómetro 040+000 de la misma carretera, los uniformados observaron que el vehículo fue abandonado en un camino de terracería, a unos metros de la cinta asfáltica.

En la zona se desplegó un operativo de búsqueda y rastreo, con el objetivo de localizar al conductor, sin obtener su localización.