MONTERREY, NL.- Una mujer se llevó la sorpresa y el susto, cuando llevaba a sus hijos a la escuela y al subirse a su vehículo encontró a un hombre dentro del mismo apoderándose de sus pertenencias, en la Colonia La Purísima, en Guadalupe.
De acuerdo con los informes de la Policía municipal, fueron varios vecinos quienes auxiliaron a la mujer y retuvieron al presunto para entregarlo a los policías.
Los hechos se reportaron en la Colonia La Purísima, cuando la mujer en compañía de sus hijos iban a subir al vehículo Aveo para que los llevara a la escuela.
La Secretaría de Seguridad Pública informó que se recibió el reporte de que varias personas tenían rodeado a un presunto ladrón, por lo que al acudir al sitio encontraron al sospechoso rodeado de varios vecinos.
De acuerdo con la afectada, el hombre estaba dentro de su vehículo y ya se había apoderado de varios objetos.
La mujer al ver al presunto ladrón, gritó y sus vecinos salieron en su ayuda, logrando retener al hombre, quien fue identificado como Alejandro, de 44 años y quien ya había sustraído un gato hidráulico del auto.
En la tarjeta informativa de las autoridades de la policía se indicó que el hombre fue puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público, en donde se le abrirá una carpeta de investigación por los delitos que le resulten.