MONTERREY, NL.- Una mujer fue reportada como extraviada luego de que familiares perdieron comunicación con ella cuando se dirigía a su trabajo, en García.
La Policía Ministerial emitió un reporte de búsqueda para tratar de localizar a Amy Arleth Esparza Ibarra, de 21 años.
- Familiares denunciaron ante las autoridades que la joven salió de su casa, en la Colonia Héroes de Capellanía durante la mañana del viernes.
Ese día la mujer abordó un camión para ir a trabajar a una empresa, en San Pedro, pero no llegó al lugar y tampoco regresó a su casa.
Al ver que no llegó comenzaron a buscarla y llamar a su celular, pero no obtuvieron respuesta, por lo que decidieron pedir apoyo de las autoridades.
Elementos del Grupo Especial de Búsqueda Inmediata de la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaron el rastreo de la joven en su lugar de trabajo, con amistades y la familia para tratar de obtener pistas sobre su paradero.
Una fuente allegada al caso informó que hasta ayer los detectives seguían con el rastreo de la desaparecida sin poder localizarla.
Además, el Ministerio Público continuaba la integración de la carpeta de investigación por parte del agente del Ministerio Público.