MONTERREY, NL.- Una mujer fue ejecutada de varios disparos luego de que los sicarios gritaron su nombre desde la calle, en la Colonia El Rosarito, en Apodaca.
IDENTIFICADALa víctima fue identificada como Lucero Nallely Cepeda, de 21 años. La mujer quedó sin vida afuera de su domicilio y frente a un parque donde había más de una veintena de personas.
Se informó que el ataque se registró en el cruce de Santa Rosa y El Rosario. Presuntamente, la mujer estaba en el interior de su casa junto a sus hijas.
Un hombre le habría gritado desde la calle y ella salió. Caminó hacia la banqueta y ahí fue donde recibió los balazos que acabaron con su vida.
- Los delincuentes habrían escapado en una motocicleta, refirieron unos testigos a las autoridades. Una fuente policiaca mencionó que la víctima se dedicaba a conducir un taxi de aplicación.
Presuntamente, de acuerdo a información extraoficial, el ataque estaría relacionado con la venta de droga.
El informante destacó que dos ex parejas de Nallely, uno de ellos padre de sus hijas, fueron asesinadas, el más reciente hace más de un año.
La zona del ataque quedó acordonada por policías municipales y agentes ministeriales.
En el parque público, a unos 50 metros de la casa de la mujer, fue localizado un casco de motociclista, y las autoridades investigaban si era propiedad de uno de los agresores.