Nicholas Douglas, residente de Tucson, Arizona, murió tras ser atacado a balazos por hombres armados en la carretera de Altar-Caborca, Sonora.
El joven de 31 años viajaba de Nogales a Puerto Peñasco con su novia y su suegra.
Las tres personas se trasladaban en una camioneta pickup Ford gris, modelo atrasado, con placas del estado de Arizona, cuando ocurrió el fatal incidente frente a una gasolinera.
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), a través de la Unidad de Investigación con sede en Caborca, informó que se han iniciado los trabajos de investigación para localizar y capturar a los responsables de un ataque directo ocurrido el viernes 18 de octubre.
De acuerdo con las primeras entrevistas con elementos de la Policía Municipal, quienes actuaron como primeros respondientes, testigos en el lugar señalaron que un vehículo se emparejó con el automóvil en el que viajaban la víctima y sus acompañantes.
Desde el interior del vehículo, hombres armados le hicieron la parada al auto de Nicholas Douglas, pero éste no la atendió por lo que realizaron disparos.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar a las 19:51 horas para brindar atención médica al lesionado, pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Tras tener conocimiento de los hechos, las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno implementaron un operativo para localizar y detener a los responsables de este lamentable suceso.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) informó que continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a los responsables.