- ZACATECAS, Zacatecas
Monreal, quien apenas ayer visitó la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, ahora acudió a la comunidad de Plateros para rezarle al Santo Niño de Atocha.
"Sí, vamos a usarlos (los recursos) para los efectos para los cual han sido destinados, que es la difusión de los logros de la Cuarta Transformación y las asambleas informativas", expresó afuera del templo católico.
"Voy a recorrer todo el País en los 68 días que nos van a dar, para prepararnos en la encuesta final, tengo confianza en la gente. Ya propuse las nuestras, cada aspirante propuso dos y luego se selección para que queden 4 y una del partido".
Monreal estuvo acompañado de su esposa, sus tres hijos, sus nietos y también de su hermano Saúl Monreal, quien es Alcalde por Morena en Fresnillo.
"Somos devotos de él, ahora en este momento no tengo cargo ni puesto público, soy un ciudadano más, y aunque no lo fuera, vendría, venimos siempre", dijo.
Se prevé que Monreal inicie sus eventos para ganar adeptos rumbo a la candidatura de 2024 el próximo 19 de junio en la Ciudad de México.