Megaradio suspende programación tras asesinato de cuatro de sus empleados en Ciudad Juárez

Ayer, poco antes de las 9:00 de la noche cuatro empleados de Megaradio que transmitían un promocional de Little Caesars para Switch 105.9 fueron asesinados de manera directa por sicarios

CIUDAD DE MÉXICO

Tras los hechos violentos registrados el jueves en Ciudad Juárez, en los que fueron asesinados cuatro de empleados de la estación Switch 105.9, la radiodifusora 860 de la empresa Megaradio decidió suspender su programación, hasta nuevo aviso.

A través de sus redes sociales en las que ha dado seguimiento a los hechos de violencia desatados ayer con un saldo oficial de 11 muertos, dos de ellos ocurridos durante el motín registrado en el Cereso 3, la radiodifusora anunció su decisión.

“Debido a la lamentable situación de nuestros compañeros de Megaradio, se tomó la decisión de suspender programación. Agradecemos sus muestras de apoyo a nuestra familia, el dolor que nos aqueja a todos es inmenso”, expresó la radiodifusora a través de su página de Facebook.

  • Ofrece sus condolencias a familiares

En un comunicado emitido esta tarde la compañía expresó sus condolencias a los familiares y amigos de sus trabajadores y les ofreció su apoyo “para hacer frente a esta situación tan trágica”. Asimismo, hizo votos porque se haga justicia.

Ayer, poco antes de las 9:00 de la noche cuatro empleados de Megaradio que transmitían un promocional de Little Caesar's para Switch 105.9 fueron asesinados de manera directa por sicarios.

En el lugar fallecieron el locutor Allan González; el gerente de operaciones, Armando Guerrero; Andrés Flores, quien trabajaba en el área de promociones, y el escolta identificado como Alejandro Arriaga. Además, dos personas más resultaron heridas.