"Viene un paquete con alrededor de 141 mil millones de pesos, finanzas estables y vienen todos los proyectos plurianules, 3 Líneas del Metro, Carretera Interserrana, una inversión pública nunca antes vista...eso va generar mucho dinamismo y mucha derrama.
"Y obviamente fondos para municipios no metropolitanos y un fondo municipal para obra pública, lo que estoy ahorita ajustando, es un fondo que va tener un techo de 2,500 millones de pesos para inversion pública productiva como es pavimento, que tanta falta hace, la gente nos reclama pavimentación no más baches, movilidad, corredores verdes, arterias importantes de la ciudad, puentes, túneles, pasos a desnivel, acciones de seguridad".
Incluso, afirmó que este nuevo paquete fiscal, que debió haberse enviado desde el 20 de noviembre pasado, se contemplan recursos para todos los nuevos derechos establecidos en la Constitución local.
Indicó que como parte del acuerdo político regresará la coordinación metropolitana de Alcaldes y a partir de mañana dijo que ya regresan todos los burócratas sus actividades laborales, luego de que se les extendió dos semanas el periodo vacacional decembrino.
"Va regresar la coordinación metropolitana, me da mucho gusto con los Alcaldes", agregó.
"Mañana regresamos todos a jalar, los niños a la escuela, todo Nuevo León mañana debe darse sacudida, arrancar fuerte y con visión de volver a la construcción, al diálgo, a la grandeza de Nuevo León".