Monterrey, N.L.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del grupo de Búsqueda e Investigación de Personas Desaparecidas y de Secuestros catearon un predio en el que localizaron un cuerpo enterrado y en avanzado estado de descomposición, en Montemorelos.
Alrededor de las 17:00 horas, detectives y peritos acudieron a la parte alta de la Colonia Miguel Hidalgo para recabar información y evidenciasTrascendió que el cadáver podría ser de Jesús Jesrael Gaona Mireles, de 21 años, desaparecido el 5 de julio en la misma colonia, pero se determinará hasta tener el resultado de las pruebas de ADN.
En el reporte hecho al Grupo Especial de Búsqueda Inmediata (GEBI), el hombre fue descrito de complexión delgada, piel morena clara, de 1.65 metros de estatura, y no se pudo precisar la vestimenta que llevaba.
En el informe se precisa que usa brackets, es de ojos cafés, boca y nariz mediana, y tiene un tatuaje de un beso rojo en cuello, otro con el nombre "Allison" en el brazo izquierdo, otro de "Jesús Gaona", uno más con la imagen de una rosa y otro de la Santa Muerte.
Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al anfiteatro.