- CIUDAD DE MÉXICO
Algunos asistentes al evento del precandidato del PT a la Gubernatura de Coahuila tomaron al hombre y lo sacaron a empujones del salón de la Unión de Pensionados y Jubilados, ubicado en la zona centro de Parras.
"Fuera los corruptos", dice el hombre con gorra roja del PT, y los asistentes responden "fuera". "Fuera los corruptos de Coahuila, fuera Ricardo", lo que apagó los aplausos.
Luego de que algunos organizadores tomaron al hombre y lo echaron del recinto, Mejía Berdeja culpó a los moreiristas del episodio.
"Amigas y amigos, no pasa nada, aquí estamos. El moreirato corrupto tiene miedo porque ya les llegó su hora a los corruptos", dijo el ex Secretario de Seguridad Pública Federal.
Lilia Aguilar Gil, diputada Federal que estuvo presente en el evento, culpó al PRI de la provocación.La misma diputada federal dijo que identificaron al "provocador" como Benjamín, un empleado del priista Ignacio Segura.
El martes pasado en un mitin al, sur de Saltillo, un hombre que se dijo vecino del lugar, acusó a Ricardo Mejía de querer "chingar" la seguridad en el Estado.
El equipo de Mejía Berdeja afirma que aquel hombre era un priista simpatizante del precandidato del PRI, Manolo Jiménez Salinas.