GUADALAJARA, Jalisco.- Envueltos en plástico fueron abandonados en una brecha en Lagos de Moreno los cadáveres de cuatro hombres, confirmó la Fiscalía este lunes.
HECHOSEl hallazgo fue la noche del domingo dentro de la Comunidad Los Azulitos, en el Municipio de la Región Altos Norte del Estado.
- Los datos de la institución estatal exponen que el hallazgo lo hicieron policías municipales alrededor de las 20:22 horas en una brecha que conduce al rancho El Memelo, dentro de una zanja de tres metros de ancho por uno de profundidad.
"Los cuerpos se encontraban envueltos en su totalidad en plástico transparente y a simple vista se advirtió que presentaban manchas hemáticas", se lee en el informe de la Fiscalía difundido este lunes.
Los cadáveres fueron llevados a la morgue de la región en ese mismo Municipio, en donde se determinará la causa de muerte y se tomarán diversos dictámenes para ayudar a identificarlos y entregarlo a las familias.
La Fiscalía del Estado no reportó personas detenidas por este multihomicidio.
Apenas el viernes, en ese Municipio se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre decapitado en un tramo carretero que va al Municipio de Encarnación de Díaz.
Ambos municipios de la región mantienen una oleada de violencia que ninguno de los tres niveles de Gobierno ha podido contener, aunque el coordinador de Seguridad del Estado, Ricardo Sánchez Beruben, ha comentado que hay presencia constante de las autoridades.