Ciudad de Mexico.- Una mujer denunció el robo de sus dos bebés tras haberle sido practicada una cesárea en un hospital particular de la alcaldía Venustiano Carranza.
La mujer asistió a dicho inmueble para dar a luz a los menoresLuego de la intervención quirúrgica, los médicos le aseguraron que no se había tratado de un embarazo sino que le habían sido extirpados dos tumores.
- No obstante, le habían dado seguimiento al embarazo en ese lugar.
Al llegar a la semana 37 de la gestación y entrar en labor de parto, le dijeron que llevarían a cabo una cesárea para que nacieran los bebés.
Derivado de los hechos, la Fiscalía General de Justicia inició una carpeta de investigación por el posible delito de responsabilidad médica y dicho hospital particular fue asegurado.
La representación social pidió a la Policía de Investigación (PDI) la localización y ubicación de testigos de los hechos, así como imágenes de las cámaras de seguridad ciudadana o particulares.
Mientras que el Ministerio Público ordenó la intervención de personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales en materia de criminalística de campo y fotografía para la búsqueda de indicios e integrarlos a la carpeta de investigación.