MONTERREY, NL.- Un joven quedó grave luego de ser atacado a golpes y cuchilladas por un vecino tras una riña registrada anoche en un edificio de departamentos, en el Centro de Monterrey.
Eduardo, de 23 años, quien es de origen hondureño, se encontraba en la cocina haciendo de cenar cuando fue agredido por un vecino que ingresó a su domicilio.
Los hechos se registraron en un edificio de departamentos ubicado en el cruce de las calles Julián Villarreal y Carlos Salazar alrededor de las 23:30 horas.
Fue la madre de Eduardo quien pidió el apoyo de los cuerpos de auxilio tras encontrarlo tendido dentro del departamento y con múltiples heridas sangrantes.
- La mujer señaló que había salido a comprar víveres a una tienda de conveniencia y cuando llegó lo encontró seriamente tendido en el piso de la cocina.
Al entrar en una crisis nerviosa, la madre asustada intentó levantar a su hijo y habló también con amigos cercanos que acudieron al sitio para auxiliarla.
El propio Eduardo le dijo a su mamá que lo había agredido uno de los vecinos del edificio de quien no se dio mayor detalle y el cual aparentemente huyó tras el ataque.
A la llegada de los paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja encontraron al hombre con múltiples golpes y heridas por arma blanca en el rostro, el brazo derecho y el cuello.
El hombre fue trasladado de emergencia al Hospital Metropolitano, a donde ingresó en estado grave debido a las múltiples lesiones.
Al lugar acudieron también elementos de la Policía de Monterrey y agentes ministeriales para investigar las causas de la riña.