La Fiscalía General del Estado investiga el hallazgo por trabajadores de una construcción del cuerpo en avanzado estado de descomposición de un pequeño, como de un año de edad, el cual estaba sepultado en un lote baldío, de la colonia Klein en Mazatlán.
Un grupo de trabajadores que realizaban excavaciones en un predio se encontraron los restos del cuerpo de un menor de edad, cuyo sexo se desconoce, por lo que se inmediato notificaron a la Policía Municipal del puerto.
El predio que desde hace largo tiempo ha permanecido baldío se ubica en la avenida Héroes de Nacozari, en la colonia Klein. Hace unas semanas comenzó a ser limpiado y se concentró personal de construcción, por lo que al efectuar los trabajos de excavación para efectuar la cimentación descubrieron los restos humanos y un pequeño huarache de niña.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las labores de extracción de los restos humanos, levantaron evidencias y testimonios para abrir una carpeta de investigación para determinar la identidad de la víctima y conocer el motivo por lo que fue sepultada en ese sitio.