El pasado 6 de octubre fue asesinado Alejandro Arcos, alcalde de Chilpancingo, luego de haber tomado posesión apenas el pasado lunes 30 de septiembre, informó Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI.
Su cabeza fue encontrada en el toldo de una camioneta en la colonia Villas del Roble, en el oriente de la capital de Guerrero.
De acuerdo con las primeras versiones, el vehículo fue encontrado alrededor de las 17:00 horas.
Por su parte, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó que se están haciendo todas las investigaciones y se está valorando si se atrae el caso a la Fiscalía General de la República (FGR).
- Esta fue la última publicación de Alejandro Arcos en Instagram
Por medio de Instagram, Arcos Catalán compartió su última publicación, donde dio a conocer el trabajo realizado en la colonia Timotlán, en el que se atendió un caso confirmado de dengue en el albergue La Roca.
"Se coordinó con la jurisdicción sanitaria y se realizó una nebulización preventiva en la zona. Estamos tomando todas las medidas para proteger a la comunidad y pedimos que sigan las recomendaciones de salud", escribió.
Asimismo, invitó "a prevenir criaderos de mosquitos transmisores de dengue, Zika y Chikungunya, supervisando espacios que puedan acumular agua, como botellas, tapas, llantas y latas".