Monterrey, México
La joven de 12 años cayó entre las paredes en un reducido espacio, de donde ya no pudo moverse. De acuerdo con los informes proporcionados por el Grupo de Jaguares de Protección Civil municipal, los hechos fueron reportados la tarde del miércoles en una vivienda de la Colonia Hacienda de Santa Catarina.
La adolescente duró prácticamente una hora "desaparecida", hasta que sus gritos de auxilio fueron escuchados por vecinos, quienes solicitaron la ayuda. Los elementos del Grupo de Jaguares que arribaron al lugar se enfrentaron con la dificultad para rescatar a la menor ya que quedó atrapada en un espacio de apenas 40 centímetros.
Los rescatistas usaron un sistema de cuerdas para liberar a la menor, quien sólo presentó escoriaciones en las rodillas, tórax y parte del rostro. Debido a que la joven mantuvo la calma y que su accidente se debió a que buscaba rescatar a los gatitos, la dirección de Protección Civil municipal invitó a la menor a pertenecer al grupo para auxiliar animales en riesgo.