MONTERREY, NL.- Durante la noche del domingo tuvieron una carne asada y dejaron el carbón encendido en una calle privada, eso originó que una chispa iniciara un incendio que consumió dos vehículos y dañó dos camiones, esta madrugada en San Nicolás.
HECHOSDe acuerdo con informes de Protección Civil del Estado, el siniestro fue reportado poco antes de las 05:00 horas, en las calles de Bochica y Anáhuac, en la Colonia Azteca.
Hasta el lugar acudieron al menos dos máquinas de bomberos y rescatistas de Protección Civil municipal y del Estado, quienes sofocaron el siniestro que amenazaba a más vehículos y a las viviendas de este sector.
En el reporte de la dependencia estatal se indicó que al arribó de las unidades de emergencia se encontraron con dos autos y dos camiones de carga medianos incendiándose.
Los mismos vecinos del lugar lograron retirar uno de los camiones que estaba cargado con equipo de audio, sonido e iluminación, antes de que el fuego lo consumiera.
- El hecho se reportó en una pequeña calle privada que habitantes de este sector de la Colonia Azteca acostumbran a usar como estacionamiento y lugar de reuniones.
Según trascendió por los mismos habitantes del sector, la noche del domingo un grupo de vecinos se reunió en ese lugar y realizaron una carne asada.
Los afectados creen que quizá el fuego se debió a que dejaron el carbón encendido y una brasa pudo haber provocado el incendio que arrasó con los autos estacionados.
Serán las autoridades de bomberos municipales y de la Fiscalía de Justicia quienes investiguen las causas del incendio que consumió a dos vehículos completamente.