En puntos distintos de Culiacán, dos personas del sexo masculino fueron privados de la vida con disparos de armas de fuego, una de las víctimas de nombre Jesús Geovanni "N", de 36 años de edad, fue asesinado en el exterior de un restaurante de sushi, en el fraccionamiento Alturas del Sur.
Las primeras investigaciones sobre este caso arrojaron que la víctima era perseguida por hombres armados por la calle Cima de San Pablo, al llegar casi a la esquina con la calle Monte de Vancouver, éste cayó muerto por los impactos de bala que recibió.
Jesús Geovanni "N", vestía un pantalón de color gris, una camisa negra y zapatos del mismo color, el cual intento eludir a sus atacantes, los cuales le dispararon en repetidas ocasiones, hasta que lograron darle alcance, frente a un negocio de comida japonesa.
En tanto que, en la sindicatura de Costa Rica, muy cerca del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, civiles armados asesinaron a una persona, identificada como Israel "N", el cual caminaba por esa zona.
Los vecinos de la calle Veracruz, de dicha sindicatura reportaron a las autoridades de seguridad pública detonaciones de armas automáticas, por lo que al presentarse la Policía Estatal y el ejército encontraron muerto a esta persona.
Según los datos aportados, la víctima vestía una camisa de manga larga con los logotipos de una agencia automotriz de Culiacán, por lo que se presume, era empleado y al parecer tenía su domicilio en dicha sindicatura.