MONTERREY, NL.- Luego de abrir la puerta de su casa, a la que llegaron a tocar y le hablaron por su nombre, un hombre fue asesinado a balazos por dos pistoleros que escaparon tras cometer el crimen, en Escobedo.
- El ataque se reportó a la Policía cerca de las 5:00 horas en una vivienda ubicada en la calle Fray Antonio y su cruce con Fray Servando, en la Colonia Portal del Fraile.
Los primeros en llegar al lugar fueron elementos municipales que al ver al hombre tirado en medio de un charco de sangre solicitaron una ambulancia.
Los paramédicos de Protección Civil que arribaron al sitio ya nada pudieron hacer por salvar a la víctima.
El ahora occiso fue identificado sólo con el nombre de Juan Francisco, de unos 40 años.
El hombre quedó sin vida justo en la entrada de su domicilio, donde fue atacado al abrir la puerta cuando los agresores tocaron y le llamaron por su nombre.
Tras escuchar los disparos, familiares del ahora occiso salieron para ver qué pasaba, pero sólo observaron tirada a la víctima y a los presuntos agresores que escaparon corriendo y se perdieron al dar vuelta en la esquina de la calle.
En la banqueta, frente a la puerta de la casa, las autoridades encontraron varios casquillos de bala, pero no mencionaron cantidad ni calibre.