MONTERREY, NL.- Nuevamente la Colonia Independencia fue escenario de un hallazgo macabro, al ser encontrado un vehículo con cuatro cuerpos en su interior la noche del miércoles.
HECHOSEl caso trascendió hasta los primeros minutos de este jueves, cuando habitantes del sector se alarmaron al ver la presencia policiaca y el cierre de varias calles de este popular barrio.
- Una fuente policíaca informó que sobre la calle Yucatán, entre 16 de Septiembre y 2 de Abril, se localizó un vehículo en color blanco en cuyo interior había cuatro cuerpos, algunos de ellos mutilados y en el interior de maletas.
Es el segundo caso en lo que va de la semana en que son localizados los cadáveres de personas ejecutadas en calles de la Colonia Independencia.
El pasado martes fueron hallados dos cuerpos en un auto Ford Focus, en la calle Durango entre Nueva Independencia y Tepeyac, frente a una iglesia.
El hallazgo de anoche fue reportado sobre la calle Yucatán también en un vehículo de color blanco, muy cerca de la Avenida Morones Prieto.
Hasta el sitio acudieron agentes ministeriales del grupo de homicidios y también del grupo antisecuestros de la Fiscalia de Justicia, así como elementos del instituto de criminalística y servicios periciales.
Una fuente policiaca confirmó que se trata de cuatro personas, algunas de ellas mutiladas y que estaban dentro de unas maletas.
Según trascendió los cuerpos fueron dejados en el interior del vehículo sobre la cera poniente de la calle Yucatán.
Vecinos del sector que se le alarmaron al ver la movilización y el cierre de sus calles manifestaron desconocer de qué se trataba.
Por espacio de 5 horas las autoridades trabajaron en el sitio para recabar evidencias y levantar los cuerpos.
Agentes ministeriales cerraron por completo la calle Yucatán entre 16 de septiembre y 2 de abril.
Una fuente policial dijo que eran los cuerpos de cuatro personas sin especificar el sexo y que al menos dos de ellos estaban dentro de unas maletas y mutilados.