Guadalajara, Jal.
El cadáver de una mujer asesinada fue encontrado la mañana de este jueves en una brecha que está a espaldas de la Fase 6 del Fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en Tlajomulco; en el sitio no hubo testigos que brindaran información de los agresores.
Un llamado anónimo llegó a los números de emergencias para alertar sobre el crimen, ocurrido en una brecha sin nombre, que va del fraccionamiento mencionado hacia el poblado del Mirador.
Oficiales motorizados acudieron a buscar e indagaron en el camino de lodo que está rodeado de milpas, predios y algunas casas habitadas.
"Procedemos a la verificación y una vez arribando al lugar localizamos a la femenina aparentemente ya sin signos vitales, por lo que pedimos el apoyo de Servicios Médicos Municipales para la corroboración", agregó el entrevistado.
Los técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso de la mujer y señalaron que el cuerpo fue encontrado poco tiempo después de que la víctima fuera asesinada.
De acuerdo con lo que los paramédicos señalaron a las autoridades, la fallecida tenía lesiones que fueron ocasionadas aparentemente con un arma blanca.
- En los alrededores es poco común el tránsito de personas, por lo que en el sitio no hubo testigos de los hechos
En la escena del crimen no fueron encontrados indicios de la agresión, pues solo fue localizado el cadáver de la mujer de entre 35 y 40 años, quien era de tez morena, delgada y tenía vestimenta oscura.
El cuerpo no fue reconocido por ningún familiar en el sitio, por lo que fue trasladado a la morgue metropolitana, donde será sometido a la necropsia y pueda ser identificado de manera oficial.
Este crimen se registró a unos metros de dónde el miércoles fue hallado el cadáver de un hombre asesinado.
La mañana de ese día encontraron en una brecha que conduce a El Mirador, a unos 300 metros de la Avenida Adolf B. Horn, el cuerpo del sujeto que fue asesinado a balazos.