GUADALAJARA, Jalisco
Tres personas fueron asesinadas en distintos hechos ocurridos en Guadalajara. El primer caso ocurrió cerca de las 22:00 horas del sábado cuando las autoridades fueron alertadas acerca de personas agresivas en Lázaro Cárdenas y Francisco Villa.
En el reporte se informaba que la agresión había sido a balazos y presuntamente se habría derivado del choque entre una motocicleta Pulsar y un vehículo Nissan.
Las unidades de la Policía de Tonalá acudieron y los vecinos se comportaron agresivos y participaron en una riña colectiva. La comisaría del municipio informó que derivado de esto se realizó la detención de seis adultos por falta administrativa.
En el sitio no fueron localizados indicios de las detonaciones ni un arma de fuego, de acuerdo con la información oficial.
Sin embargo, posteriormente personal en la Cruz Verde Sur informó del arribo por sus medios de un hombre de 33 años con lesiones por impactos de proyectil de arma de fuego en el brazo y el tórax.
El afectado habría quedado herido en el lugar de la riña y falleció al estar recibiendo atención médica en el lugar.
Por otra parte, cerca de las 11:00 horas de este domingo, un hombre fue ejecutado a balazos en el Anillo Periférico y Jerónimo Balleza, en la colonia Lomas del Paraíso, en el municipio de Guadalajara.
Tras las primeras indagatorias de las autoridades, se supo que se trató de una agresión directa contra el sujeto, de aproximadamente 44 años, la cual fue perpetrada por los tripulantes de un vehículo azul sin placas.
Además, cerca de las 16:30 horas un hombre fue asesinado a balazos en el cruce de la Calle María Guadalupe Hernández y Hacienda Mazatepec, en la Colonia San José Río Verde, en Guadalajara.