MONTERREY, NL.- Los cuatro policías que resultaron lesionados ayer en un enfrentamiento con hombres armados, en Ciénega de Flores, son reportados fuera de peligro.
Aunque al momento de la balacera se informó que tres de ellos estaban graves, fuentes de la Secretaría de Seguridad estatal, confirmaron que las heridas no ponían en riesgo la vida de los uniformados.
Incluso, señalaron, al menos uno de ellos podría ser dado de alta en las próximas horas.
ANTECEDENTELos policías fueron atacados a balazos cuando aparentemente se dirigían junto con elementos de la Dirección de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia a atender el reporte del ataque a balazos a las instalaciones de la Policía de Anáhuac, anoche.
- En la Carretera a Laredo y Antigua Carretera a Salinas Victoria, en la Colonia Real del Sol, en Ciénega de Flores, se enfrentaron a balazos con hombres armados que viajaban en camionetas blindadas y equipadas con fusiles calibre .50.
Por el tiroteo, además de los policías heridos, también resultó lesionada una menor por una bala perdida que penetró por una ventana mientras ella estaba acostada viendo el televisor.