La Fiscalía General del Estado confirmó el hallazgo de las ocho personas del sexo masculino reportadas como desaparecidas en su trayecto a la ciudad de Guadalajara, estos fueron localizados en una carretera que conduce al municipio de Escuinapa, a bordo de una camioneta Mitsubishi.
Según el comunicado las inspecciones regionales de la Policía de Investigación de los municipios de Mazatlán y el Rosario implementaron un operativo de búsqueda de estas personas, cuyas familias denunciaron su extraña desaparición la noche del sábado pasado.
Estas personas, cuyas identidades se mantienen en reserva, fueron ubicadas en una carretera que conduce al municipio de Escuinapa, a la altura de la comunidad de El Camarón, sin dar mayores detalles de su estado de salud.
La familia de uno de ellos, de nombre Mario César "P" denunció en redes sociales y a través de uno de los colectivos de búsqueda divulgaron sus datos y fotografía, en espera de obtener información sobre el paradero de esta persona y sus siete acompañantes.