Fiesta familiar se convierte en riña entre hermanos en Monterrey

Aparentemente el exceso de alcohol fue un factor determinante para que la reunión se transformará en riña

MONTERREY, NL.- Lo que era una fiesta familiar terminó con una pelea, en la que dos hermanos resultaron lesionados por arma blanca, en la Colonia Lomas Modelo Norte, en Monterrey.

Aparentemente el exceso de alcohol fue un factor determinante para que la reunión se transformará en riña.

HECHOS

Los hechos se registraron alrededor de las 3:50 horas en un domicilio ubicado cerca del cruce de las calles Loma Seca y Loma Larga.

Vecinos señalaron que en el lugar se llevaba a cabo una fiesta familiar, en la que desde temprano estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes.

  • Tras escuchar la riña, los mismos vecinos hicieron el llamado a las autoridades por lo que en cuestión de minutos llegaron al lugar elementos de Fuerza Civil que encontraron a dos hombres con lesiones de arma blanca en el abdomen y diversas heridas.

Ambos se encontraban en estado de ebriedad por lo que no fueron capaces de aportar datos para saber como sucedieron los hechos.

Otros familiares que también se encontraban en la reunión señalaron que sólo escucharon la riña en el patio y cuando salieron ya estaban heridos los dos hermanos, de entre 40 y 45 años, pero dijeron desconocer si se habían peleado entre ellos o fue otro familiar quien los agredió.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los dos lesionados al Hospital Universitario, mientras los policías trataban de esclarecer como ocurrieron los hechos.