MONTERREY, NL.- Una falla en el sistema de frenado electrónico de la rueda de la fortuna dejó atrapados a al menos 16 personas que disfrutaban del paseo, en una feria instalada en San Pedro.
HECHOSEl incidente, que movilizó a los cuerpos de auxilio, fue reportado poco antes de la medianoche en al feria ubicada en Avenida María Izquierdo y Batallón de San Patricio, en el sector de Valle Oriente.
- En el llamado al servicio de emergencias 911, se dijo que los paseantes habían quedado atrapados a una altura de 50 metros.
Al arribo de las unidades de Protección Civil municipal, estatal y de Bomberos Nuevo León, ya el personal de la feria hacía trabajos para bajar a las personas.
La encargada de la feria, dijo a los rescatistas que tuvieron una falla en el freno electrónico de la rueda de la fortuna "Voyager".
Agregó que los mismos trabajadores procedieron a darle vuelta en forma manual para ir bajando una por una a las personas que habían quedado atrapadas.
Por fortuna, ninguna de las personas resultó lesionada durante el incidente, el cual terminó con el juego clausurado por las autoridades.