Exhiben a empleados de cine por quedarse con vasos de Barbie

Por medio de Twitter, usuarios exhibieron a supuestos empleados de una cadena de cine mexicana quedándose con los vasos, sin que fueran vendidos a clientes

CIUDAD DE MÉXICO.-  El pasado 20 de julio, se estrenó "Barbie, la película", luego de meses de espera por parte de los fanáticos; sin embargo, algo que causó polémica fueron los vasos coleccionables de la cinta, pues en varias sucursales de Cinépolis se habían terminado.

No obstante, por medio de Twitter, usuarios exhibieron a supuestos empleados de la cadena de cine mexicana quedándose con los vasos, sin que fueran vendidos a clientes.

En el primer video, se observan a usuarios reclamando a un empleado por unos vasos que están metidos dentro de una caja.


"Oye, ahí tienes (vasos) yo nada más quiero uno", se escucha decir a una mujer.

Sin embargo, el empleado contestó: "Yo no puedo hacer nada".

Por su parte, otra internauta compartió un segundo video donde se ve a un presunto empleado llevándose varios vasos coleccionables. "Empleado compra todo como primer cliente, bravo. Y en bolsa negra para que no se vea".

En algunos sitios e-commerce, como en Mercado Libre, los vasos de Cinemex y Cinépolis rondan entre los 300 y mil pesos, mientras que el contenedor de palomas fabricado de cartón tiene un costo de 450 pesos.

Cinemex también lanzó una palomera de plástico que simula la caja de Barbie, ésta se encuentra disponible por un precio que va desde los 700 a 950 pesos, sin incluir el envío.