Ejecutan a excolaborador de candidato en Tlalnepantla

Luis Antonio Gutiérrez Heredia era exprimer director de Administración Municipal

Ciudad de México.- Luis Antonio Gutiérrez Heredia, exprimer director de Administración Municipal en el Gobierno en Tlalnepantla, en el mandato de Marco Antonio Rodríguez Hurtado, fue asesinado este sábado a bordo de su automóvil.

La noticia la dio a conocer el ahora candidato del "Frente y Corazón" por Edomex a la alcaldía por esta entidad a través de sus redes sociales.

"Quiero expresar mis más sentidas condolencias y mi profundo respeto y solidaridad a la familia de mi excolaborador Luis Gutiérrez.


RECHAZO TAJANTE

"Al tiempo rechazo tajantemente cualquier manifestación de violencia que se da en medio de un contexto electoral, por lo que exijo a las autoridades competentes el pronto esclarecimiento de estos cobardes hechos y se dé con los responsables", escribió en X Tony Rodríguez.

Los primeros reportes indican que pasadas las 10:15 horas se dio una movilización policiaca en la avenida Mario Colín y calle Pino, en la colonia San Andrés Atenco de este municipio, todo esto a causa detonaciones de arma de fuego.

  • Tras llegar al lugar, policías estatales y municipales se encontraron con que un automovilista que conducía una camioneta BMW X6 estaba inconsciente dentro del vehículo.


ACUDEN AL LLAMADO

Servicios de emergencias médicas también acudieron al llamado, sin embargo, al realizar la revisión encontraron que la víctima ya no tenía signos vitales.

El ahora occiso iba acompañada de una mujer, quien resultó con lesiones leves, por lo cual fue atendida en el lugar y a quienes las autoridades tomaron testimonio para ayudar con la indagatoria.

Policías de Investigación realizaron el hallazgo de por lo menos 13 casquillos percutidos en el lugar; hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y si hay detenidos por el mismo.

Pasadas las 13:30 horas, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México concluyeron sus peritajes correspondientes y levantaron el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro.