CIUDAD DE MÉXICO .- En el mitin del Presidente Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo capitalino, los adultos mayores tendrán un lugar privilegiado.
La Presidencia de la República dispuso que frente al templete fueran colocadas sillas para los invitados especiales, en su mayoría funcionarios de la llamada 4T.
Detrás de estos, y divididos por una valla, hay unas 10 filas destinadas a personas adultas mayores, todas beneficiarias del programa de pensión universal.
Incluso, se habilitó un acceso especial para los adultos mayores, quienes ingresaron desde antes de las 15:00 horas para ocupar la zona.
A partir de las 15:30 horas comenzaron a llegar los invitados especiales, entre ellos los titulares de Conagua, German Martínez, y de Conapesca, Octavio Palafox.
También se observó al secretario particular del Presidente, Alejandro Esquer, supervisando la logística del evento que iniciará a las 17:00 horas.
Previo al acto que encabezará López Obrador para conmemorar el 85 Aniversario de la Expropiación Petrolera, ameniza un mariachi desde el templete.