- GUADALAJARA, Jalisco
Los hechos ocurrieron en el municipio de Juanacatlán, informó hoy la Fiscalía del Estado.
Las víctimas, de acuerdo con los reportes preliminares, viajaban en una carro Vento cuando fueron interceptadas por un comando armado en el kilómetro 21+500, minutos antes de las 20:00 horas.
Habían salido de Manzanillo, Colima, a las 14:30 horas, y se dirigían a la Ciudad de México, indicó la empresa para la que trabajaban.
Al llegar al Macrolibramiento, la policía localizó al Vento con las puertas abiertas y a uno de sus ocupantes herido, mientras que otro ya había muerto.
Luego se supo que custodiaban un Kenworth 2013 y Ford Heavy Duty 2017 que fueron recuperados después en la caseta de La Laja, en Zapotlanejo, junto con sus respectivos conductores.
Los choferes estaban ilesos pese a que los vehículos también habían sido baleados por los ladrones, que al final lograron escapar.
En el lugar del ataque, las autoridades encontraron casquillos de arma larga y corta, así como teléfonos celulares.Instantes después se reportó la muerte del guardia lesionado en los Servicios Médicos del Municipio. Las víctimas tenían 55 y 35 años.