- MONTERREY, NL
También se formaron filas en el área de autoservicio, lo que ocasionó que por momentos, algunos vehículos permanecieran detenidos en uno de los carriles de la Avenida Zaragoza.
Entre las compras hubo personas que buscaban más de 100 tamales para sus reuniones, mientras que otras llevaban una, o menos de una docena.
"Nosotros somos de una oficina, voy a llevar 170 tamales, somos como 25 y regularmente festejamos, y aunque le haya tocado el monito a alguien, la empresa pone los tamales", comentó Karen Thomas
Angélica Huerta, acudió a comprar los tamales porque, aparte de festejar el día de la candelaria, celebró el décimo aniversario de su boda, entonces para su festejo con otras cuatro personas, llevó tamales.
En algunos otros negocios de tamales se agotaron desde antes de medio día, lo que obligó a los usuarios a buscar en otras sucursales.
"Fuimos a los Salinas pero nada más hay de queso y de frijol, nosotros queríamos borrachos, de costillita", dijo Angeles Zamarrón, que acudió por tamales para festejar la candelaria con su cuñada y su hermano.