- CELAYA, Gto.
El hombre de negocios fue interceptado por los agresores en el exterior de una tienda de conveniencia ubicada en la calle Martín Enríquez de Almanza esquina con Mutualismo.
Presuntamente, el empresario se resistió a que los individuos se lo llevaran a la fuerza y estos le dispararon.El empresario de nombre Marco quedó sin vida entre la banqueta y arroyo de la calle alrededor de las 8:00 horas, de acuerdo con llamados de auxilio que ingresaron al Sistema de Emergencias 911.
Elementos de la Policía Municipal, de la Guardia Nacional, así como paramédicos, se presentaron en la escena de los hechos y corroboraron que la víctima se encontraba sin vida con lesiones por impactos de bala.
En el sitio fue identificado como Marco Polo Gámez, dueño de la línea de Transportes Gámez y socio de la empresa Ómnibus Urbanos y Suburbanos.
El miércoles cerca de las 8:00 horas mataron a tiros a Hugo Eduardo, funcionario del área jurídica de la Secretaría de Seguridad de Celaya en la colonia Villas del Bajío I. Los asesinos lograron darse a la fuga.