- CIUDAD DE MÉXICO
El guardia mantenía una conversación por celular con un hombre que le pidió ingresar al domicilio; al acercarse a un perro, este comenzó a ladrar, lo que alertó a una mujer que estaba en una de las habitaciones.
En ese momento el delincuente que se mantenía en línea por teléfono se disculpó por supuestamente haberse equivocado de número de domicilio, sin dar otra explicación.
Como parte de las investigaciones el guardia de seguridad entregó el celular al Ministerio Público de la Coordinación de Investigación Territorial en Álvaro Obregón 4, de la General de Investigación Territorial para que fuera analizado por Policía Cibernética.
Personal de fotografía, criminalística y grafoscopia, así como de la Policía de Investigación reúnen datos de prueba como dictámenes periciales, entrevistas e imágenes de videocámaras, para integrarlos a la carpeta.
Mientras que la diputada federal, informó que al no existir ningún faltante en su inmueble se reservó por el momento, su derecho a presentar alguna denuncia contra el elemento de seguridad.
Asegura Margarita Zavala que todos están bien tras intento de roboLa diputada federal, Margarita Zavala, aseguró que después del intento de robo a su casa todos están bien.
En un mensaje en su cuenta de twitter, agradeció a quienes le mandaron mensajes con ese motivo y aseguró que los hechos ocurrieron hace unos días en la Alcaldía Álvaro Obregón.
"El incidente fue la semana pasada y se trató de un guardia del condominio que entró a nuestra casa, aparentemente engañado por una persona con la que hablaba por celular y que le pedía buscar algo de valor. Es una forma común de delito", indicó en su cuenta.