GUADALAJARA, Jalisco.- Un hombre aprovechó la confianza que su empleador tenía en él, para robarle poco más de 31 millones de pesos, por lo que fue acusado recientemente del delito de administración fraudulenta.
ACCESO A CUENTASSegún la Fiscalía del Estado, un hombre identificado como Juan Manuel "A", al parecer tenía acceso a cuentas bancarias y otros documentos confidenciales de una persona para la que trabajaba.
- En algún momento, Juan Manuel "A" presuntamente hizo mal uso de esta información y cuentas, ya que al parecer desvió recursos de la empresa tanto a familiares como a cuentas de terceros, por un monto superior a los 31 millones de pesos.
La víctima, al darse cuenta de lo ocurrido, levantó una denuncia en contra de Juan Manuel "A" y tras las investigaciones, se logró acreditar la probable responsabilidad de este sujeto, por lo que fue detenido por agentes de Mandamientos Judiciales.
Juan Manuel "A" fue puesto a disposición del Juez de Control encargado de su casa, quien decidirá su destino legal y si es necesario dictar algún tipo de medidas preventivas.