Ciudad de México.- La fiscal general del estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada, dijo sobre las tres personas asesinadas en la carretera México-Nogales cerca de la comunidad del Habal, en Mazatlán, que una de ellas fue identificada como "El 18" y sus dos escoltas, pertenecientes al Cártel de Sinaloa y que operaban en el estado de Colima.
HERIDASeñaló que en el atentado la mujer que lo acompañaba, quien se identificó como su esposa, fue trasladada a un hospital privado para ser atendida de lesiones leves, por lo que está fuera de peligro y no requirió permanecer más tiempo internada.
- Quiñónez Estrada, sin dar mayores detalles ni los nombres de las víctimas, externó que en estos hechos registrados el domingo no hubo más mujeres o menores de edad heridos, como había trascendido.
Lo que se conoce es que "El 18", como se le denomina a Jorge Raúl Rosales Cristerna, en la estructura del Cártel de Sinaloa es originario de esta entidad y tenía su domicilio y vivía en Mazatlán, pero se conoce que operaba en el estado de Colima.