MONTERREY, NL.- Por agredir a golpes a su pareja, quien tiene cuatro meses de embarazo, un hombre fue detenido anoche en un domicilio de la Colonia Nuevo Almaguer, en Guadalupe.
La mujer también fue señalada de agredir a su pareja, por lo que fue arrestada.
Alrededor de las 19:00 horas se reportaron los hechos en una casa ubicada sobre la calle Calandria.
- Los celos, aparentemente, propiciaron una discusión que terminó en golpes y hasta mordidas y que mandó a la mujer al hospital.
Agentes de la Policía de Guadalupe señalaron que la pareja se acusó mutuamente de haberse agredido a golpes.
El hombre, identificado como William, de 24 años, denunció que se encontraba en su casa cuando vio llegar a su pareja con un amigo, situación que no le pareció correcta por lo que comenzaron con la discusión.
William agregó a los policías que al reclamarle, la mujer reaccionó de manera violenta contra él y lo golpeó y mordió en los brazos.
Por su parte, Leidy Devanie, de 23 años y que tiene cuatro meses de embarazo, refirió a los oficiales que durante la discusión su pareja presuntamente la agredió a golpes y la arrastró por la casa.
Por tal motivo, la víctima pidió el apoyo de la Policía y fue llevada en ese momento al Hospital Materno Infantil, para determinar su estado de salud.
Debido a que ambos denunciaron las agresiones, los agentes municipales detuvieron a los dos, aunque Devanie permanecía en el hospital con la respectiva custodia policial.
Finalmente William y Leidy Devanie fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por el delito de violencia familiar y será en las próximas horas cuando se resuelva su situación legal.