Elementos de seguridad pública de Tizayuca, Hidalgo, detuvieron a un hombre que presuntamente intentó abusar de cuatro menores en el fraccionamiento Torrecillas de Haciendas.
De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron luego de que un hombre, presuntamente en estado de ebriedad y bajo los efectos de estupefacientes, engañó a cuatro menores para que ingresaran a una vivienda deshabitada, donde intentó abusar de ellos.
Los gritos de los niños al pedir auxilio alertaron a la madre, quien acudió de inmediato y solicitó el apoyo de la policía municipal.
Según se informó, el hombre utilizaba una vivienda deshabitada en el fraccionamiento como refugio, lo que generó la indignación de los vecinos, quienes exigieron su desalojo. Señalaron que la presencia del sujeto representa un riesgo no solo para los menores, sino para todos los habitantes de la zona.
Aunque el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público, la Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo informó que no hay ninguna carpeta iniciada por estos hechos.