Un grupo de por lo menos 20 personas se manifestaron en la caseta de Tepotzotlán, bloqueando cinco carriles de la autopista México-Querétaro, en protesta por la detención de Guillermo Sánchez Ochoa y su presunta vinculación con una célula delictiva relacionada con lo ocurrido en el bar "Bling Bling" de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Berenice, esposa de Guillermo, expresó su convicción sobre la inocencia de su esposo, destacando su buena reputación como padre de familia y comerciante. También relató cómo perdió contacto con él a las 2 de la tarde el día de su arresto, y se enteró de su detención al ver un video.
Al llegar con su abogado, se les negó la atención y no recibieron información sobre la salud de Guillermo, quien padece hipertensión, ni acceso a la carpeta de investigación.
A medida que avanzaba la noche, el grupo de manifestantes llegó a las 50 personas, y Berenice aún no sabía dónde se encontraba su esposo.
Finalmente, se informó que Guillermo se encontraba en Lerma y sería trasladado al penal de Cuautitlán a las 8:30 de la noche.
Por esa razón, a las 8:10 de la noche del viernes los manifestantes comenzaron a levantar la protesta y el tráfico fluyó nuevamente sobre la autopista que permanecía bloqueada.