Guadalajara, Jalisco.- Un joven con residencia en Baja California y que contaba con reporte de desaparición, fue localizado esta madrugada en la central de autobuses que está cerca de Avenida Vallarta y Periférico, en Zapopan.
De acuerdo con la versión que él mismo dio, vino a Jalisco a buscar trabajo, pero se le acabó el dinero.
La Policía del municipio informó que el señalado le pidió apoyo al personal del Escuadrón Táctico Canino que se encuentra asignado al dispositivo de vigilancia que hay en centrales camioneras, y que en está ocasión apoyaba en el inmueble de Avenida Vallarta y Avenida del Bajío, en la Colonia Rinconada del Bosque.
"Les solicita el apoyo debido a que radica en Tijuana, Baja California, con unos familiares, a quienes no les avisó que venía a esta ciudad en busca de trabajo desde hace varios días", informó la Comisaría.
"Sin embargo, refiere que no cuenta con dinero suficiente para regresar a su hogar, por lo que se solicitó el apoyo de personal del Grupo de Búsqueda de Personas de Zapopan".
Los policías, añadió la institución municipal, confirmaron que el joven sí era buscado de manera oficial.
"Cabe hacer mención que dicho masculino (de 20 años) varía las versiones que informa a los oficiales.
- "De lo anterior se le hizo de conocimiento al agente del Ministerio Público, quien por conducción y mando indicó el arribo del masculino a sus instalaciones para hacerse cargo del mismo, ya que cuenta con reporte vigente de persona no localizada".