MONTERREY, NL.- Dos jóvenes que viajaban en una camioneta Lincoln con placas de Texas fueron reportados como desaparecidos con todo y vehículo el pasado fin de semana en el municipio de General Bravo, uno de ellos de nacionalidad estadounidense.
De acuerdo con informes del Grupo Especial de Búsqueda Inmediata de Personas (GEBI) de la Fiscalía de Justicia, se trata de los jóvenes Kevin Josua Martínez González, de 14 años, y Leonardo Morales Guajardo, de 18.
En el reporte de búsqueda lanzado ayer por la Fiscalía de Justicia se indicó que ambos jóvenes viajaban en una camioneta Lincoln Mark LT 2007 color hueso y con placas de circulación CZF9818 del Estado de Texas.
La fecha de desaparición fue el pasado domingo 3 de noviembre y fue en la Colonia La Loma en el municipio de General Bravo.
En el reporte de búsqueda se especifica que Kevin Josua, tiene cabello corto de color castaño, tez aperlada y mide 1.65 metros y de complexión delgada.
El día que desapareció vestía pantalón de mezclilla con doble costura, playera roja de manga larga, tenis gris y como característica principal tiene en el brazo izquierdo un tatuaje de una figura de un triángulo en el brazo izquierdo con la leyenda "familia".
Mientras que Leonardo, de nacionalidad americana, es de tez blanca, estatura de 1.65 metros, cabello negro tupido, ojos color café y de complexión media.
Como características principales posee varios tatuajes: en la mano izquierda de una flor, un rostro de una mujer, el nombre de paulo y unas fechas 06/20/2002 y 01/20/2020 en la muñeca izquierda una cicatriz que abarca toda la muñeca.
Mientras que en el brazo derecho traía tatuado el rostro de una mujer payaso, en la mejilla derecha el apellido de Morales, tiene los pómulos perforados y un piercing en la ceja izquierda.