La azafata Grace O'Marcaigh presentó una demanda contra Christian 'King' Combs, hijo de Diddy, por agresión sexual ocurrida mientras ella prestaba sus servicios a bordo de un yate en víspera de Año Nuevo de 2022.
De acuerdo con la víctima, reportó TMZ, solicitaron su presencia en el yate para trabajar durante una supuesta excursión familiar en la que el hijo de Diddy se obsesionó con ella inmediatamente de manera incómoda.
O'Marcaigh asegura que Christian 'King' le pidió que bebiera licor y pese a que ella pedía que se alejara, él solo trataba de besarla y tocarla.
En la demanda, ella asegura poder presentar grabaciones de audio en donde el hijo de Diddy le insistía mantener relaciones sexuales con él, pasar la noche e incluso, trató de obligarla a practicarle sexo oral.
- Asimismo, incluye fotografías de las marcas que este dejó en el brazo de Grace cuando, presuntamente, trató de escapar.
Esta demanda también incluye al propio Diddy, específicamente por ayudar e instigar a King en la presunta agresión.
El equipo legal del rapero, aseguró a TMZ que seguramente, es una mentira fabricada para llamar la atención de los medios.
"No hemos visto el reclamo de esta mujer, pero estoy seguro de que podemos esperar el mismo tipo de mentiras fabricadas que esperamos de Tyrone Blackburn y sus clientes, tal como vimos en Rodney", dijo.
Finalmente, el abogado Aaron Dyer añadió que supo de la demanda únicamente por los medios de comunicación, desestimando las acusaciones.