Suman nueve el número de cuerpos localizados en tres puntos del municipio de Culiacán, seis de ellos se ubicaron a un costado de la Maxipista Culiacán-Mazatlán, los cuales estaban uno sobre otro con huellas de tortura, algunos se presumen que se encuentran desmembrados y con impactos de bala.
Gerardo Mérida Sánchez, secretario de Seguridad Pública del Estado, confirmó que muy temprano se tuvo este primer hallazgo en la zona del poblado de la Laguna de Canachi, al extremo sur de la capital del estado.
Dio a conocer que un séptimo cuerpo fue descubierto a un costado de la carretera Culiacán-Eldorado, cerca del trébol vial de la sindicatura Costa Rica. En ninguno de los dos casos se encontraron identificaciones de las víctimas.
El funcionario estatal expresó que más tarde, en la comunidad de Carrizalejo, fueron descubiertos dos cuerpos de personas jóvenes atados de los pies y con impactos de bala, uno de ellos estaba cubierto con una cobija, frente al panteón del poblado.
Señaló que la Fiscalía General del Estado es la encargada de investigar cada uno de los hechos y dar una cifra exacta de las víctimas que han sido encontradas este miércoles, en tres puntos distintos de Culiacán.