MONTERREY, NL.- De dos balazos en la cabeza, un hombre fue ejecutado por delincuentes que irrumpieron en su casa, en Juárez.
José Becerra, como fue identificado el occiso, fue auxiliado con vida, pero falleció al ingresar a un hospital.
La ejecución fue reportada alrededor de las 23:00 horas del sábado, sobre la calle Valle de la Plata 249, en la Colonia Los Valles.
El reporte de un hombre atacado a balazos movilizó a uniformado de la Policía de Juárez, quienes al llegar al lugar ya no encontraron a nadie.
Los vecinos del sector les comentaron a los policías, que al lesionado los habían llevado familiares a un hospital en un auto particular.
Varios uniformados se movilizaron al Hospital General de Juárez en donde les informaron que el hombre que había ingresado herido a balazos, ya había fallecido.
Los policías canalizaron el caso a la Agencia Estatal de Investigaciones y acordonaron el lugar del ataque.
Testigos del ataque a balazos, aseguraron a agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial que los delincuentes eran dos y que llegaron en una motocicleta.
Después de irrumpir en la casa, en la que los vecinos aseguraron que era un punto de venta de droga, los criminales ejecutaron a Becerra de dos balazos en la cabeza, para posteriormente huir del lugar.
En ese mismo sector, también se tuvo el reporte de disparos de arma de fuego contra un negocio, por lo que los agentes presumieron que se trató de los mismo delincuentes quienes lo hicieron para distraer a las autoridades.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado llegaron a la escena del crimen para recolectar las evidencias del caso.