- CIUDAD DE MÉXICO
Mediante un comunicado ASA explicó que el servicio anunciado busca mejorar la experiencia de viaje de los pasajeros al proporcionar una opción segura, cómoda y confiable para trasladarse entre ambos aeropuertos.
"El nuevo servicio de transporte terrestre que inicia operaciones a partir del primero de diciembre de este año, contará con autobuses de pasajeros de última generación, equipados con comodidades y características modernas para garantizar un viaje confortable", expuso la dependencia.
Indicó que la ruta que conectará directamente el AICM con el AIFA, ofrecerá horarios regulares para adaptarse a las necesidades de los pasajeros.Agregó que el objetivo de ese transporte es brindar una opción segura, cómoda y confiable para todos los pasajeros que lo utilicen, mejorando así su experiencia de viaje.
"Para el nuevo servicio de transporte terrestre los boletos podrán adquirirse en nuestras taquillas ubicadas en ambos aeropuertos. Para mayor información de horarios y tarifas visita la página: https://organismo.asa.gob.mx/transporte_terrestre/", concluyó.